domingo, 4 de febrero de 2018

Es bastante difícil hallar un punto a Tom Brady

Un equipo que pretende lograr su sexto anillo de campeón frente a un contrincante por su primer Vince Lombardi, un duelo que luce inclinado para Nueva Inglaterra en el papel mas que es más parejo de lo que semeja.



Los Eagles de la ciudad de Filadelfia, tienen las esperanzas de levantar en el Ver Superbowl 2018 en vivo su primer trofeo Vince Lombardi sembradas en el quarterback suplente Nick Foles y una sólida defensa. De comienzo, semeja un duelo plenamente desparejo. Mas a los Eagles absolutamente nadie les obsequió nada durante una campaña con marca de trece-tres, y ya probaron su capacidad aun con Foles en los controles. Con lo que el duelo podría resultar más reñido de lo que señala un simple vista la historia de los dos conjuntos.



Cuando las ofensivas de los equipos, Patriots: Es bastante difícil hallar un punto enclenque en un equipo que tiene a Tom Brady tras el centro y que acabó la campaña regular como el segundo mejor ataque en puntos y primero en yardas de toda la liga. La combinación de Brady con objetivos como Rob Gronkowski _ que volvió a adiestrarse tras una convulsión cerebral en la final de la AFC _, Brandin Cooks y Danny Amendola, y los polivalentes running backs Dion Lewis y James White, podría ser demasiado para cualquier equipo.



Eagles: A lo largo de la época regular, los Eagles se mostraron como un equipo vertical y concluyentes de la mano de Carson Wentz. Era lógico meditar que tras la lesión del estelar quarterback se esfumasen las aspiraciones de los Eagles, mas el reserva Nick Foles ha dirigido la ofensiva con mano diestra, incluyendo una actuación excepcional al anotar treinta y ocho puntos frente a los Vikings en la final de la NFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario