sábado, 29 de julio de 2017

Real Madrid jugará ante el FC Barcelona fuera de España


El Real Madrid y el FC Barcelona jugarán este sábado el segundo clásico de la historia fuera de España y el primero en Estados Unidos en medio de una gran expectación en Miami, que ha esperado durante meses el encuentro.

Se trata de un partido amistoso de pretemporada, pero para algunos en Miami es el mayor evento deportivo que ha acogido una ciudad en la que se han disputado diez Super Bowls, cinco finales de la NBA y dos Serie Mundial.

Y, aunque sea un encuentro de preparación, para los mismos jugadores, como declaró este jueves el barcelonista Ivan Rakitic en la prensa, "un clásico es un clásico" y la intención es "ganar siempre".

Los dos equipos llegaron a Miami este jueves, el Barcelona por la mañana y el Real Madrid en la noche, para un duelo que se enmarca en el torneo veraniego International Champions Cup (ICC).

La expedición blaugranas entrenó por la tarde con agarrada incluida entre el brasileño Neymar y el portugués Nelson Semedo, lo que habría motivado que Neymar abandonara el entrenamiento, según imágenes publicadas por el diario The Daily Mail.

Durante los últimos días, los medios especializados han especulado con una posible marcha del futbolista brasileño en el París Saint Germain en este mercado de traspasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario